topw2spanish
topw2spanish “Desde el primer día me topw2spanish
topw2spanish

La historia de Mario

Nací en La Ceiba, Honduras, de donde guardo los más queridos recuerdos. Aún veo en mi memoria a mi madre en la cocina, llamándonos a nosotros, sus hijos, a cenar; era allí, alrededor de las comidas compartidas donde nuestra vida familiar se desenvolvía. Ese mismo sentimiento familiar y hogareño es el que intento recrear diariamente en Catalina.

Durante mis años de estudiante de Economía (estudio ventajoso para todo dueño de restaurante) en la Universidad de Honduras, comencé a trabajar como mozo en el Gran Hotel París de La Ceiba. Allí fui ascendiendo en mi carrera y finalmente llegué a ser Gerente. En 1994 emigré a los Estados Unidos trayendo conmigo 22 años de experiencia en la industria hotelera y gastronómica y abrí mi primer restaurante en Florida del Sur en el año 2000. La recomendación de boca en boca hizo que nuestro pequeño restaurante de una calle lateral de Oakland Park Boulevard se convirtiera en un restaurante floreciente, por lo que nos mudamos a nuestro local actual en el 2004.

Mi pasión por acercar a la gente a la buena comida se antepone a todo. Me hace inmensamente feliz que mis clientes recomienden Catalina a sus familiares y amigos. ¡Para mí es el mejor elogio!

aboutMariospanish1a

Menusspanish1a

Menuereverve1a

smanishspanish1a

englishspanish

litrbottom
La historia de Catalina relatada

954.563.4141 • 1611 N. Federal Highway, Fort Lauderdale

This is a sample website design.

© 2011 Mario’s Catalina Restaurant • Website Development: JustSmallBusinesWebsites.com • Website Design: Imagine, Inc.