Mia Vonni ama Catalina

¡No había escrito un comentario en años! ¡Pero Catalina es una joya! El exterior no es muy llamativo y tampoco tiene la típica apariencia de un restaurante exclusivo, lo que es agradable, pero cuando uno entra el servicio es ¡simplemente magnífico! ¡He comido en buenos restaurantes pero este los supera! Es fantástico para el romance, los negocios y muchas otras cosas y la comida es soberbia. Recomiendo el Bistec argentino (churrasco) y ¡el mojito! ¡Se come realmente bien! ¡Me sorprendió gratamente! Es algo imperdible si estás en Florida del Sur.
— Enviado por Mia Vonni el 30/jul/2010.

Excelente

El propietario es muy amable. Te recibe en la puerta y se ocupa de que disfrutes de tu comida. Los platos son deliciosos (un poquito caros, pero el ambiente y el servicio hacen la diferencia).
— Enviado por Steve el 15/feb/2011

Gran servicio

Si Catalina está abierto, ¡allí está Mario! Él siempre nos saluda y se asegura personalmente de que nuestra experiencia sea extraordinaria. Mario es el anfitrión ideal.
— Diane & David B.

>>>>>>>>>

Nuestro lugar de citas

Llevo a mi esposa dos veces al mes. Ella es una comensal especial que siempre sale alegre de Mario´s. Nuestros favoritos son el Bistec de entraña argentino (churrasco), el pollo y los camarones. Ambos están muy bien sazonados. Los plátanos también son excelentes. Nos gusta mucho la sangría de allí. Es la mejor de la ciudad.
— Enviado por anónimo el 11/feb/2010

>>>>>>>>>

La reunión preferida

Nuestros empleados esperan ansiosos el almuerzo de fin de año en Catalina. Es uno de sus beneficios extras favoritos. La comida es consistentemente maravillosa y el comedor privado nos permite disfrutar de nuestra reunión.
— Enviado por John S. el 10/mar/2011.

>>>>>>>>>

Yo no soy una fanática de la sangría porque normalmente es demasiado dulce. Pero Mario la prepara con fruta fresca como naranja y sandía, lo que la hace ¡deliciosamente refrescante!.
— Dee M.

>>>>>>>>>

¡Exquisitos!

El mero con salsa de ajos es delicado y muy sabroso. El capuccino es uno de los mejores que he probado. Las sangrías son su especialidad. El personal es muy atento y simpático.
— Enviado por Greg el 09/ago/2010

>>>>>>>>>

Hemos sido clientes de Catalina´s durante años. Una de las cosas que nos gusta acerca del restaurante —además de la gloriosa comida— es que los empleados han estado trabajando aquí durante años también. Siempre nos reconocen y nos hacen sentir bien a gusto.

citySearchaward
miamiherald
showtimeaward
sunsentinalaward
Spanishtinytop

aboutMariospanish1a

Menusspanish1a

Menuereverve1a

smanishspanish1a

englishspanish1

Recomendaciones
conciergeaward

Click logo to view letter.